Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin

2 posters

Go down

Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin Empty Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin

Post  RZP Tue Jan 05, 2010 7:23 am

Excelente iniciativa de parte de Alexis y Edwin, mis mas sinceras felicitaciones a ustedes, de verdad nos encantó haber subido a CCS para jugar esas de Tekken jejejeje a continuación voy a acotar algunas cosas y luego la sinopsis:
Nosotros (bueno parte de mi iniciativa jejejeje) fue la de pensar en ir a la Colonia Tovar y en este caso decidimos irnos cada quien con nuestras esposas.. osea éramos Josther/Yura, Matute/Lucinda-Matthews, Junior/China, y Rhodick/Diana, aparte que Humberto (HUM MKK, SFIVMKK) se fue con el resto del team que no llevó esposas (Ronny (Shadowmaster), Victor Fernandes (Victor MKK), Raul (Zorrojevi) llegamos a Caracas a las 7:50 y de allí nos recibió Alexis Acosta y de quien agradecemos no solo su forma de recibirnos y prestarnos TODA LA COLABORACION POSIBLE, ya que nos llevó hasta las puertas para comenzar a Subir la Colonia Tovar, en cuanto bajamos nos prestó ayuda mas que suficiente para llegar al centro comercial y luego llevar a las muchachas a tomar su merecido descanso y se quedaron en el apartamento de Alexis y pues la hospitalidad de parte de el para con ellas fue MEGA EXCELENTE, y claro con nosotros también tuvo una excelente forma de trato y hospitalidad de verdad MIL GRACIAS HERMANO sos groso sabelo
Adicionalmente les cuento que este tour fue bautizado como “MKK TOUR LADIES” jejejeje un beso a todas las chicas!
Ahora viene lo bueno y lo malo del evento:
Lo Bueno:
- Primordial aunque ya lo he dicho anteriormente la forma de trato de Alexis Hip Hop para con nosotros y las chicas, de verdad de nuevo MIL GRACIAS.
- El local donde se jugó y pues agradecimientos especiales a Edwin (Exterminador Fox) y a su señora esposa (quien nadie me presentó pero que imagino que debe ser ella xD) y pues al mismo Alexis, ya que el local estaba depinga… muy depinga.
- Barquisimetano se fue comido, eso es lo bueno ya que temía por mi Jumbo Pack de Arturo pues lo mas seguro es que tendría que dárselo al lambucio ese para que pudiera comer ^_^.
- El nivel mostrado, ya la gente está agarrando el hilo en Tekken 6, y pues ya se está jugando a otro nivel pues lo demostrado el día del reventadero del MKK y el mostrado en el reventadero de tekken rules es diferente.
- La cantidad de gente que asistió aunque fuimos pocos pero la vaina estuvo muy bien.
- Había que jode televisores, pero ya hoy en dia tendré que decir que para las próximas que hagamos bien sea el tekken rules o el MKK hay que poner mas teles jajajajaj ya veo que la comunidad pide mas Piques.
- Los Money Match un pelín de la parte buena pero creo que este tipo de eventos no debe apoyarse pues nos lleva a construir una zona de juegos al azar y eso está penado por la ley aparte de que hará que todo el mundo le importe mas un Money Match que un Meeting normal (OJO no me estoy poniendo pero tampoco apoyo mucho la cosa, pienso que se debería reducir un pelín).
- Conocer gente nueva.
- Ganar dos Money Match uno contra un tal LeoForce )Puerto Ordaz) y el otro contra el PDVAL de Ermac (Donald, Charallave) jajajaja para quedar 2-0 (dos ganadas cero perdidas).
- Las fotos tomadas por todos y los videos guardados jejejeje epa suban hasta las que perdieron no hagan esas pajuatadas de guardar las que pierden (jajajajaja).
- La forma organizada y las reglas implementadas del evento.
- Que las mujeres no ladillaran mientras jugábamos jajajaja (es joda)
- La forma genial en la que hemos bautizado el 2010 jaja.
Seguro que hay otras cosas buenas pero que por la forma en la que estoy escribiendo (atendiendo a la gente mientras voy llenando este archivo WORD para darles una idea les cuento que empecé a las 1:00PM y ya son las 3:47.
Lo Malo:
- Las horas que nos tardamos en la Colonia Tovar jajajaja demasiado ARRECHO BAJAR Y SUBIR ESA MIERDA EN ESTA TEMPORADA (si ya se que no tiene que ver con el evento pero quería decirlo xD).
- La mala nota que le pasó a Jonathan Belmont con su televisor.
- Lo lejos que fui a buscar el control de Jonathan Belmont jajajaja (caricuao creo que fue) ese perro nunca me dijo que era tan lejos jajajajaja sino lo mando en taxi carajo!! (jaja es joda, no me pesó para nada haberte llevado).
- Una gorda pepona vestida de Morado diciendo "ese gordo feo le gano a leoforce" osea refiriendose a mi, y pues la propia cachicamo diciendole conchudo al morrocoy (hija mida sus palabras, no lo digo en tono de pelea, sino que se necesita educacion para asistir a eventos y es chimbo que ande ofendiendo a la gente cuando no las conoces y mucho menos cuando eres gorda xD)
- La gente que no acataba las reglas que decía “no fumar” y sin embargo los pasados fumaban en el lugar.
Del resto todo del carajo y cuenten con nosotros para estar ese día del evento que tienes planeado para el 13 de Febrero Alexis..!
Adicionalmente te pregunto si requieres fusión (obviamente lo que te dije una vez las fusiones no están dedicadas a lo económico solamente sino a todo) de parte del MKK… ayuda incondicional hermano… y saludos!


Last edited by RZP on Fri Jan 08, 2010 7:22 am; edited 1 time in total

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin Empty Re: Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin

Post  MKK hanzo Tue Jan 05, 2010 7:47 am

Compa, hay problema si muevo este post a la seccion de eventos nacionales?
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin Empty para nada

Post  RZP Tue Jan 05, 2010 7:51 am

Para nada bebe solo que lo puse aqui sin leer nada jeje pero borra estos ultimos topics

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin Empty Re: Feedback/Comentarios/Videos/Fotos del Amanecer Tekkenero de Alexis y Edwin

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum