Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

1er Amanecer Tekkenero 2010:

+4
Amateur
ROD-5
RZP
AlexisHipHop
8 posters

Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  AlexisHipHop Wed Jan 06, 2010 11:57 am

Primero queremos agradecer a todos los players que asistieron al evento (45 aprox):

Exterminador Fox / AlexisHipHop / Danielitosk8 / Megabhay / Gabdead / Jodas / Harold / Demoledora Chang / Control Cold / RZP / Ruperto / Jean / Matute / Jaz Aaron / Tito / Ermac / Sergio Ki / Marlon / Ivyn / Leonardo / Ricardo / Kumapower / Jackson Five / Ho Chi Myong / Lion Hearts Jonathan Bob / Demon Head / Enlianzer / Junior / Kakashi / Barquisimetano/ Edgar-Furi / Razect / Kleber Lee / Cid Skywalker / Negro Piripicho / Drtekken / RCA / Fuko / William / Richard.

Y a los que no son players de Tekken pero que fueron a apoyar el evento ejemplo: Humberto, el hermano de Matute, The Punisher y otros que no recuerdo sus nombres.

Como muchos saben Tekken Rules esta siendo una realidad gracias al equipo que hemos formados el Exterminador Fox y mi persona, a el y a su esposa agradecimientos especiales.

Bueno, este evento fue un poco relámpago, es decir una decisión con menos de 3 semanas de planificación, y logramos reunir a mas de 40 players, para nosotros un triunfo, y estamos muy contentos con los resultados, y por su puesto estamos en proceso de aprendizaje en lo que refiera organizar eventos, así que ya tenemos algunas ideas para los próximos.


Lo bueno:

1) La asistencia.
2) Los players conspirando sin parar.
3) Todos Los Tv disponibles.
4) El apoyo del MKK Team (Traslados Carros, Tv, PS3, Juegos y Controles).
5) El Centro Comercial.
6) El Aire Acondicionado.
7) La Seguridad.


Lo que aprendimos:

1) Se debe aclarar a los fumadores que no podrán fumar en el evento, y en caso de asignar algún área para ello dejárselas clara, y quien no las cumpla sacarlo del evento.

2) Los Money Match pueden ser divertidos para muchos pero realmente no beneficia el juego sano del Tekken, y se limitan muchos a no realizarlos bien sea porque no les guste o porque no tienen dinero, por lo que no estaran presentes en nuestros próximos eventos, siendo sustituidos por los meeting entre los players, siendo el publico quien elija los contraincantes a enfrentarse, visto que nos gusta ver como ciertos players se enfrentan demostrando quien es el mejor.

3) Trataremos de trabajar con nuestros Tv y PS3 en vista del inconveniente ocurrido con uno de los LCD prestados por un player, su buena volunta ha terminado en un mal rato y aun no sabemos que tiene el Tv pues los tecnicos siguen de Vacaciones, esperando no sea nada grabe.

4) Es imposible absorver en cada evento costos (Alquileres, telecomunicaciones, traslados, tiempo) por lo que evaluaremos bien los costos de entrada para próximo evento, creemos que 20BsF sería una cifra mínima donde cubra nuestros gastos y a su vez económico para los players.

5) Muchos players tenian sed, aunque se les dijo desde el inicio que tenían que llevar sus refrigerios, una botella de agua cuesta 6 o 7 BsF por lo que si cobramos un adicional, podríamos tener agua para los players ahorrandoles dicha necesidad.


Referente a nuestro próximo evento de Carnavales donde anunciamos como premio el viaje al Sudamericano: en este tema hemos recibido comentarios de varios players donde indica que es muy pronto, que aun no están totalmente preparados, y que seria mejor otro amanecer Tekkeneros antes del torneo, así el torneo tenga mucho mas nivel.
En este sentido estamos manejando la posibilidad de hacer otro Amanecer Tekkenero en Carnavales, los detalles de los torneos lo pondremos en otro topic.

Agradeciendo nuevamente


TEKKEN RULES king
AlexisHipHop
AlexisHipHop
Admin

Posts : 4
Join date : 2009-11-14
Age : 42
Location : Caracas

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Otro?

Post  RZP Thu Jan 07, 2010 5:07 am

Verga un amanecer ya es como ladilla jejejeje sería mas depinga un dia completo tekkenero pero un amanecer es burda de ladilla no se es una opinion quizas otros no la compartan pero creo que es algo asi como de mucha ladilla ya que muchos se qudan dormidos etc... un amanecer es depinga hacerlo de vez en cuando pero no tan seguido (it´s suck)

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  ROD-5 Thu Jan 07, 2010 8:19 pm

WENAS POR AKÁ ...

EPA MUCHACHOS Y Q PASÓ CON LOS VIDEOS..????
DEL TEKKEN..????
CUANDO PUEDAN GRACIAS DE ANTEMANO.... What a Face
ROD-5
ROD-5

Posts : 5
Join date : 2009-12-24

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Sí pudiece ser de día mejor

Post  Amateur Thu Jan 07, 2010 10:23 pm

Verdad.. porq no mejor un día tekkenero!!! XD, desde la mañana si es posible.... así no hay problemas con los trasnochos y cada kien puede demostrar su verdadero nivel sin q le afecte el sueño... creo q eso no haría subir nuestro nivel también ya q todo el mundo estaría jugando al 100% y no con un ojo cerrado y otro abierto jeje, además no es lo mismo amanecer bebiendo y jodiendo, q amanecer jugando tekken.. de pana q con el tekken pega buuurda porq es como una especie de cansancio mental y de la vista muy destructor, uno al día siguiente anda todo escoñetao....yo prefiero mil veces en el día, ahora habría q ver q opinan los demás, (por ahora como q somos RZP y yo los únicos q nos hemos manifestado al respecto) si somos minoría los q preferimos en el día, bueno q más tendremos q adaptarnos a la mayoría.. :S

-Otra opción sería, q fuece igual un amanecer, pero empezando desde la mañana, o asea desde las 8 o 9 am hasta el día siguiente, sería mucho más productivo porq daría chance de q todo el mundo conspire con todo el mundo y los q kieran amanecer, q amanezcan, así se juega más, y los ke no keramos amanecer entonces llegamos temprano y empezamos a jugar desde temprano, y así se estarían cubriendo las 2 opciones, EL Q NO PUEDA MAMANECER PORQ TIENE Q TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE ó x o y ETC.. iría y LOS Q NO PUEDEN LLEGAR TEMPRANO también irían en la noche al salir de sus trabajos, y todo el mundo feliz y más tiempo para conspirar! no veo el porq no hacerlo así... (bueno de repente la disponibilidad del local sería lo único) q dicen???

Saludos!


Last edited by Amateur on Thu Jan 07, 2010 10:55 pm; edited 1 time in total

Amateur

Posts : 2
Join date : 2010-01-07

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  MKK hanzo Thu Jan 07, 2010 10:31 pm

Lo que diuce Amateur es MUY cierto y RZP tambien, pero como organizador de eventos te puedo decir hermano (aparte de darte la bienvenida al foro y la comunidad KG) que la presion por "irse" o "agarrar transporte" en un evento de dia es mucho peor que el mismo sueño!

hemos sido testigos de prsonas que han jugado excelente en un torneo pero, por cuestiones de tiempo, ya sea que hubo mucha asistencia etc, han tenido que abandonar el evento para irse a su casa.

Esto principalmente afecta a los que viajan de muy lejos.

Estamos trabajando en mejorar esto creeme, una buena solucion seria, si es amanecer, empezar los torneos lo mas antes posible, el pequeño problema es que no todos llegan temprano...

Vamos a ver que hacemos jeje
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Corrección

Post  Amateur Thu Jan 07, 2010 11:05 pm

Gracias por la bienvenida bro! Ya edite mi post, y plantie una mejor propuesta, (de hecho va en la misma linea de lo q tu dices) a ver q tal!!

Amateur

Posts : 2
Join date : 2010-01-07

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty a

Post  RZP Fri Jan 08, 2010 2:26 am

Tampoco así Jaizer, no se puede hacer algo con tanto tiempo por que para ello requiere que uno se meta de lleno y deje a un lado las cosas importantes o sino otras cosas qeu también tenga en mente uno para solo jugar? recuerda que el juego no lo es todo tambien cada quien tieen vidas personales, amorosas etc... y que hay que respetar y que no solo hay que pensar en que hay que hacer un mega evento para dejar a un lado todo, osea la idea es que todos cumplan o lo que es lo mismo entonces ser estrictos apartir de ahora es decir colocar horarios estrictos

Nota: que tenias en mente cuando ofreciste decir "MAMANECER"·?

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  Bianchi Fri Jan 08, 2010 3:52 am

A mi tambien me parece mejor en el dia o.o pero que avisen con tiempo asi uno se hace un espacio ese dia, que tenga mentalizado pues para que no hayan inconvenientes como que no tienen pasaje (si van de lejos) u otra cosa cualquiera.

Yo por ejemplo no puedo en la noche-madrugada en un amanecer pero esto solo lo digo por mi porque puede haber gente que no pueda sino por otras causas como trabajo, problemas de salud, compromisos, etc.

No digo que los amaneceres sean malos pero también digo que tan seguidos no es tan entretenido xD en el dia uno esta mas activo y conspira mas y de paso sale más lindo en las fotos, ya vi unas por alli con la gente llena de ojeras xDD
Bianchi
Bianchi

Posts : 1
Join date : 2010-01-07
Age : 30
Location : Eternity

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  MKK hanzo Fri Jan 08, 2010 5:22 am

Muchachos les movi el tema del Amanecer y sus resultados para esta seccion que es la correcta.
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Amaneceres

Post  AlexisHipHop Fri Jan 08, 2010 8:06 pm

Hey amigos, referente a los amaneceres.... se tomaran en cuenta en programar mas eventos en el día peeeero, en Caracas por ejemplo conseguir un local economico es casi imposible y el contacto que tenemos en el C.C. Centrum de Sabana Grande no lo tenemos en otros lugares que podamos hacer eventos en el día, de cualquier modo si alguien de CCS tiene disponible algo para realizar los eventos en trascurso del día bienvenido sea (Por mi parte lo unico que tengo es a 40min de Caracas hacia los Valles del Tuy, donde muy bien podriamos realizar algo encontrandonos todos en u sitio y saliendo en grupo, pero igual es mucho mas dificil trasladar equipos, Tv etc etc, pero esta como opcion). En otras ciudades es más facil y lo tomaremos en cuenta para proximas reuniones o Torneos.

De igual forma quien tenga disponible es su Ciudad algún local, casa, espacio, y que dicha ciudad cuente con algunos PS3 y Tv, con gusto trabajaremos en equipo para organizar eventos.

Como les dije por Facebook, tenemos muchas ideas en mente, y nos gustaria contar con su apoyo en todo, incluyendo en que sigan practicando full, pues queremos eventos de nivel.

Saludos a las comunidades.
AlexisHipHop
AlexisHipHop
Admin

Posts : 4
Join date : 2009-11-14
Age : 42
Location : Caracas

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  RZP Sat Jan 09, 2010 7:27 am

Alexis pero tu te ahorcas solito, por que bien sabes que el MKK TEAM tambien hace eventos de tekken y pues recuerda que nuestra alianza estuvo genial y pues repetirla no está demás... recuerda que contamos con locales amplios y propios pues y siempre estamos (igual que tu) innovando osea si somos dos teams amplios pues no estamos solos, recuerda eso pedazo de sapo (nota te falta es pedir comida) xDDDDD

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Hey

Post  Ho Chi Myong Sat Jan 09, 2010 8:12 am

A mi me parece fino cuadrar un evento en el dia, porque daria mas chance para que muchas personas se lleguen, ahora el que quiera amanecer puede cuadrar y jugar en casa de otra persona, siempre salen reuniones en la casa de otros players...

Aca en Charallave hay la posibilidad de cuadrar en el dia el local y es economico, ya he hablado con alexis sobre eso anteriormente...

Otra cosa!, por favor no echen para atras los money matches, asi como las partidas casuales los money matches son muy importantes, dan mas emocion y PRESION a la hora de jugar, esto hace bien al nivel y a los piques, ahora el que no quiera apostar simplemente que juegue casuales y ya... Yo no me limitaria a jugar solamente Money Matches, aunque hay personas que jugaria pero solamente money matches...
Ho Chi Myong
Ho Chi Myong

Posts : 6
Join date : 2010-01-09
Age : 37
Location : Charallave

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  MKK hanzo Sat Jan 09, 2010 11:02 am

Apoyo total a lo de RZP.


Alexis eso es cierto man, tratemos de impulsar no solo una sino TODAS las comunidades hacia adelante, de tal manera que cuando uno haga un evento, los demas tambien tengan sus opciones de juego, independientement si una comunidad tiene mas gente que otra, etc.
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Sep

Post  RZP Tue Jan 12, 2010 5:52 am

Lo que pasa es que Alexis como que es medio Racista con su vaina de Tekken..
Fijate:

Le puso "Amanecer tekkenero" y a la final alli se jugo como si fuera un Reventadero MKK (Mortal Kombat Trilogy, Street Fighter IV y hasta las Tortugas Ninja Remix)... este tipo como que es gay o es que le gusta ser racista (quien sabe).

Maximillian:

No se trate de que algunos no se lancen a aceptar los Money Matches de los otros se trata de que al hacer uso de Apuestas se viola las leyes de la Constitucion y pues todos sabemos que el solo hecho andar jugando juegos violentos ya somos Malandros (por asi decirlo) y pues ya seriamos Super Malandros al romper una ley de verdad (es decir, los juegos de Azar tienen penalizacion de Carcel y de Multas)

RZP
Admin

Posts : 18
Join date : 2009-11-05

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Bueh

Post  Ho Chi Myong Wed Jan 13, 2010 6:23 am

Jejeje Super-Malandros, bueno no se, entre particulares se puede hacer, solo que el evento no patrocinara esas partidas... Podria ser una opcion para no comprometer a terceros...
Ho Chi Myong
Ho Chi Myong

Posts : 6
Join date : 2010-01-09
Age : 37
Location : Charallave

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Integracion

Post  AlexisHipHop Thu Jan 14, 2010 2:29 am

Relacionados a los Money Match, bueno pienso que se pueden hacer meetings sin dinero de por medio, como tambien que el dinero muchas veces pone al player que juego al mil porciento, aunque tambien entran los nervios, etc etc.
Yo siempre he pensado a que la rivalidad SANA ayuda muchisimo a subir de nivel, cuando tu te enfrentas con alguien tratando de defender a tu team, zona, region, allí eso vale más que 20BsF / me gustaria saber que opinan los players de esto, y así poder crear piques entre Team o Ciudades acumulando puntos, donde al final del día o la noche existan ganadores, y que mejor premio que ser los mejores??

Nota: Prometemos proximos amaneceres en unidad / SF / MK / SC / Tk.

Recuerden / Tekken Rules viene con todo este año-
AlexisHipHop
AlexisHipHop
Admin

Posts : 4
Join date : 2009-11-14
Age : 42
Location : Caracas

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Hola saludos a todos....

Post  barquisimetano Sun Jan 17, 2010 11:51 am

mi opinion seria hacer el evento en el dia
y el que desee amanecer q lo haga en alguna casa... y asi no sobrepasar el tiempo en el local....
barquisimetano
barquisimetano

Posts : 3
Join date : 2010-01-17
Age : 41
Location : Lara

Back to top Go down

1er Amanecer Tekkenero 2010: Empty Re: 1er Amanecer Tekkenero 2010:

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum