Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Entrevista a D44-BAS por MKk hanzo!

Go down

Entrevista a D44-BAS por MKk hanzo! Empty Entrevista a D44-BAS por MKk hanzo!

Post  MKK hanzo Thu Jan 07, 2010 6:27 am

Ok, lo prometido es deuda, amigos de la comunidad SF este es mi regalo de PRE-Navidad (ya que alguna otra sorpresa puede salir por ahi!).

Una entrevista a nada mas y nada menos que D44-BAS dios absoluto de CVS 2 en Japon y el mundo!!!!!

Entrevista a D44-BAS por MKk hanzo! N1073780825_30406256_6301908

Es un poco dificil ya que su ingles (y el mio) no es tan bueno peor aun asi copiare aqui la entrevista al final original. Disfruten!


MKk Hanzo: Hola a todos! Aqui estoy, MKK Hanzo de la comunidad SF Vzla, Kompetitive Gaming y MKK Team. Estoy hoy con un invitado MUY especial: El Sr. Ryo Yoshida o mejor conocido como D44-BAS en el mundo del videojuego. Sr. Yoshida GRACIAS por su tiempo para esta entrevista, si usted gusta puede presentarse ahora:

BAS: Hola, soy BAS, gracias por entrevistarme! Soy un jugador de CVS2 de Tokyo, Japon y a veces viajo a torneos internacionales como Evolution y Stunfest (por favor llamenme cuando tengan un torneo grande, nunca he estado en Venezuela y me gustaria visitar algun dia si tengo chance!).

Aparte de juegos, trabajo en una compañia de seguros 8sistemas y departamento de tecnologias), algo aburrido pero mas o menos bueno haha

Me gusta viajary escuchar musica, el bowling, comer Ramen y beber. Me gusta mucho la musica europea (Dragonforce, Lost Horizon, Nightwish,DarkMoor, Within Temptation, Sonata Arctica....MUCHO) y ahorita estoy buscando novia hahahaha
YOROSHIKU!

MKK: Me gustaria preguntar por tu nick: D44-BAS? Siempre me he preguntado que significa!

BAS: Oh? haha. Mi nick BAS es... una larga historia, tal vez despues haha. D44 es de mi nombre real Yoshida (es dificil explicar porque no se como explicar jerga japonesa). La gente en Japon me llama D44 y los extranjeros me dicen BAS. Quizas BAS es mas facil de pronunciar para los extranjeros?

MKK: Tu eres muy bien conocido en la escena mundial de CVS2. Aqui en Vzla tienens muchos fans especialmente uno llamado Otto que es mi amigo y SIEMPRE me pide que te pregunte como hacer Roll Cancel con Electricity con Blanka hahaha, Se que trabajastes en Capcom haciendo el testing de CVS2 cuando salio en arcade, que nos puedes contar de tu experiencia ahi?

BAS: Fue hace bastante tiempo pero la primera vez que vi ese juego, estuve seguro que seria muy popular alrededor del mundo. I de verdad fue muy divertido hacer los test. Es 476454334 veces mejor que CVS 1.

MKK: Que otros juegos "juegas" a nivel competiitvo? Alguno de SNK, Namco o hasta SEGA que te guste?

BAS: Yo jugue casi toda la serie de SF. Yo empece a jugar cuando Champion Edition salio, hace mucho tiempo haha. Despues jugue vampire Hunter, uno de mis favoritos. Un juego muy, muy divertido. tambien jugue la serie vieja de Marvel. Jugue MUCHO el X-men vs SF. Me gusta hacer combos y videos de combos. Tambien jugue 3S un poco pero no me gusto haha. tambien jugue A3 mucho. tremendo juego a excepcion de los infinitos con Crouch Cancel. Yo jugue A3 como 7-8 años y gane 4 veces torneos nacionales (Team Battle).

SNK y SEGA

Jugue KOF 94 y 95, GG XX # Reload. jugue GG muy seriamente y practicaba mucho pero cuando salio Slash me retire (la nueva version no me motivo)

Quizas mis top 3 juegos sean:

CVS, A3, Xmen vs SF

MKK: La pregunta obligada: Que opinas de Street Fighter 4?

BAS: SCRUB (para mi). Probe ese juego pero no me gusto. pero muchos jugadores estan en SF 4 en el mundo. Asi que pienso que debe ser muy bueno. La comunidad de SF 4 es muy fuerte y grande ahora. Y nuevos jugadores se suman al juego. Quizas sea mas grande despues. Es bueno que mucha gente sigan jugando juegos de pelea. Yo creo que si la nueva version de Sf 4 es buena, pues la pruebo (aunque ahora mismo no creo haha)

MKK: Como es la escena arcade en Japon estos dias? Yo he visto los top en la revista Arcadia de Japon y Tekken 6 BR de verdad esta dominando la escena arcade alla asi como Sf 4 y Blaz Blue tienen buenas posiciones en el ranking tambien.

BAS: De verdad tekken, GG y MB (Melty Blood) se juegan en todas partes. Y por supuesto SF4 tambien. Otros juegos no son tan populares aqui, una lastima...

MKK: La pregunta 6 era relacionada a que opinaba de los Console Ports o versiones de consola, que cuando las compañias los sacan siempre cambian algunas cosas o balancean otras. bas me dijoq ue le repitiera la pregunta y en la semana me respindia.

BAS:

MKK: Si aun estas en contacto con Capcom... hay algun chance de que veamos CVS 3 en un futuro proximo?

BAS: ya no estoy en contacto con Capcom asi que no sabria aunque si sacan CVS3 seria muy bueno para mi! Y la proxima vez ojala que usen un sistema de cartas para CVS!!!

Nota: El sistema d cartas es par aguardar los battle points y scores y rankings parecido a loq ue hace SF 4 en Japn en arcade o el online en consola.

MKK: y acerca de los otros Crossovers como MvC2 o tatsunoko vs Capcom? que opinas de ellos?

BAS: Muy emocionante ver MvC 2 (el coloca US pero no se si se refiera a Estados Unidos). me gusta verlo porque es muy loco y la audiencia tambien se vuelve loca haha. Tatsunoko... nunca he visto gente jugandolo hahaha

MKK: Jugastes el nuevo HD remix? Tokido y otros jugadores de Japon dieron consejos acerca del desarrollo de este juego.

BAS: no lo he jugado, no he jugado mucho en consolas ultimamente.

MKK: Quien ha sido tu mejor rival en CVS 2? he visto peleas buenas entre tu y Tokido, Ohnuki, Daigo, Ino, Shiro, etc.

BAS: Todos los jugadores, especialmente los viejos legendarios. He aprendido mucho de ellos y me han hecho fuerte. Ahora mi obligacion es producir jugadores profesionales (o buenos) de los jovenes. Estoy esperando ver quien sera el proximo top player.

MKK: Para finalizar Sr. Ryo y para n oquitarte mas tiempo, algun consejo a esta joven, pero siempre en crecimiento comunidad de SF en Venezuela?

BAS: 1) hagan una fuerte comunidad de juegos de pelea tipo srk.com asi puedan crecer todos juntos.
2) Copien las estrategias de Top players y roben el pensamiento de ellos mismos, entonces hagan su set up original y manera de pensar.
3) Aprendan mas conocimiento (flame, stun damage, etc9 y usen los modos de practica en las versiones de consola (training mode) mucho. El training mode te hace 100 veces mas fuerte!
4) Coman ramen y oigan dragonforce (jodiendo)

MKK: Gracias BAS por tu tiempo y tus respuestas!

BAS: Gracias a ustedes y disculpen mi mal ingles y al azar hahaha

VIDEOS DE BAS REVENTANDO A TODO EL MUNDO:

https://www.youtube.com/results?search_query=d44+bas&search_type=&aq=f

MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum