Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

+2
fran_ryu
MKK hanzo
6 posters

Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Mon Dec 28, 2009 11:02 pm

GGs al pana Super FranRyu ayer:

Hanzo 10
FranRyu 8


FranRyu 15 (o 16)
Brunevil 11

Full lag peor buenos. GGs bro!
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Tue Dec 29, 2009 2:03 am

Bueno como te dije ayer despues de jugar si habia lag en las 3 primeras peleas pero celfcool cerro unos programas de la impresora y otras vainas mas, verg yo no senti lag casi para nada de hecho yo no estaba fallando casi nada. Es mas cuando jugue con bruno yo estaba jugando al pelo, no se si vistes los matches pero yo no falle nunca srk focus cancel y ultra y los links despues del plexar los fallaba era porque los hacia mal.

El bison tuyo es bueno distinto al de david por la manera de acosar tu usas mas las patadas y el usa mas las tijeretas, es cuestion de agarrarle la vuelta al asunto jeeje, los dos son muy buenos. Y tu ryu .. bueno todo el mundo que ha jugado contigo debe de saber.

Brunevil, su sagat peligroso arrechamente te descuidas y ya aparece K.O jajaj y coño bastante tecnico. A mi parececer esta jugando mas que antes.

Su dalshim como te dije ayer , ladilloso, es arrecho metersele al personaje hay que aprovechar las pocas oportunidades que deja y tratar de llevarlo para la esquina lo mas rapido posible y no dejar que te agarre porque viene ese ultra que te deja en una posicion muy fea.

Bueno ese fue mi punto de vista de los matches de ayer, aqui dejo otros resultados:

set 1
Celfcool ( bison) : 5

Franryu ( ryu ) : 4


Set 2

Celfcool ( bison ) : 5

Franryu ( ryu ) : 4


Leoakatsuki ( rufus) :2

Franryu ( ryu ) : 5

Se que hubo mas pero no me acuerdo bien Ah...

Leoakatsuki ( rufus ) 7

Brunevil ( balrog, ryu ) 0 (Creo) que lo confirme leo. saludos

Hay que tratar hanzo de que juegues tambien con el rufus de leo pa ver como le van a los dos.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Tue Dec 29, 2009 4:06 am

Exacto man, TERRIBLE es Dhalsim pero a el lo afecta aun mas que a Ryu el Lag ya que el tiene que catalogar los antiaereos de manera en reaccion y si hay lag pues bye bye jejejeje

Buenos matches y si de pana quiero jugar contra David de nuevo y coño con el pana Leo!!!
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty GG's Streetger!

Post  nunoelectric Wed Dec 30, 2009 9:19 am

GG's al pana Streetger (a.k.a. Super Maracucho Razz ) hoy en 3rd strike. A pesar del lag y todo eso, creo que mi Sean fue un buen rival para tu ken. Ahi sigo en la lucha!. Espero se resuelva tu problema con el internet para jugar mas seguido man. GGS!
nunoelectric
nunoelectric

Posts : 44
Join date : 2009-12-27

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty GGs Rodfar!

Post  nunoelectric Wed Dec 30, 2009 7:35 pm

GGs a mi pana Rodolfo ayer en 3s, teniamos tiempo q no jugabamos. A pesar de la tunda tremenda q me lleve y q mi "piazo e' control" me hizo cometer muchos errores, igual fueron buenos matches. Creo que me toca comprarme un control de ps3 para usarlo en la pc sera!, ningun control me dura un coño jajajaj.

P.D.: Controles de PS1 SUCKS!!!
nunoelectric
nunoelectric

Posts : 44
Join date : 2009-12-27

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  Leo Thu Dec 31, 2009 4:40 am

[quote="fran_ryu"]
Leoakatsuki ( rufus) :2

Franryu ( ryu ) : 5
quote]



Hey quedamos 3 a 5 a favor tuyo... Y "CREO" que contra celf fue

Celf (Bison):5

Leo (rufus):4

Q Celf corrija si estoy equivocado...!!!
Leo
Leo

Posts : 6
Join date : 2009-12-27
Age : 32
Location : Monagas - Venezuela

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty GGs contra celfcool offline sf4

Post  fran_ryu Mon Jan 04, 2010 10:12 pm

GG s a celfcool ayer offline sf4 :

SET 1

Celfcool (bison): 10

FranRyu (ryu) : 4

SET 2

Celfcool ( balrog) : 5

Franryu ( ryu ) : 10

GGs rata pelua con bison fue horrible jejeje buenos matches.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Mon Jan 04, 2010 11:00 pm

Man no se pero Bison es mata shoto aqui tambien SI SE SABE JUGAR claro, si el shoto lo zonea con Fireball pues adios... Pero es SUPER peligroso Bison para todo aquel que dispare fireball MENOS DHALSIM. Hasta Sagat le sufre a Bison...
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Mon Jan 04, 2010 11:16 pm

A bison hay que saberle zonear con proyectiles hanzo, acuerdate que bison salta alto y se le puede castigar feo, y no tiene buen antiaereo y cuando se le acosa con ryu el queda en una posicion de 50 50 horrible, yo considero que el shotokiller aqui es viper y dalshim en buenas manos man y bueno si te pones a ver shotokiller como tal asi no porque en el caso de ryu no se podria decir que lo matan porque ese char no tiene mala pelea con nadie si no peleas dificiles ( balrog, bison , dalshim, abel, y todos los matches que estan 5 a 5 si te pones a ver son peluos jejjee). Es mi opinion ojo.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Mon Jan 04, 2010 11:24 pm

Exacto pana Fran! Eso mismo, claro reuerda que bueno, en mi caso yo no me guio mucho por el Matchup Chart porq eso esta en otro nivel jejeje pero basicamente si nos ponemos a ver, alla en Japon, por ejemplo, un matchup AQUI DIFICIL es Balrog vs Gief. Aqui el Gief no ve luz, en Japion gana el Balrog y con Babality jajajaja

Pero es cierto lo que dices, el peo es que hay que jugar como ellos para poder decir "Ryu se pega sobrado a XXX" entiendes? Yo por ejemplo considero que aun no le saco el potencial al personaje, pero Bison/Balrog es 7579871978918971 mas sencillo de jugar que Ryu por las secuencias y sus herramientas etc. Quizas sea por eso.
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Mon Jan 04, 2010 11:26 pm

De hecho perdi contra el bison de celfcool fue debido a esa verga no lo pude zonear bien con proyectiles la estaba cagando feo y bueno ese char te arrincona y alli si es feo, la ventaja es absolutamente de el. Pa zonearlo con proyectil hay que estar pendiente cuando el rompa la carga eso es todo, ademas es mucho mas facil que zonear al balrog porque bison salta muy alto, el boxer no ( que maldito chico! jejeej). cuendo tu veas que rompa la carga lanzale proyectil y entonces ahi es cuando viene los mind games donde quiere saltar los proyectil y tu lo castigas y asi mantienes el juego en mitad de la pantalla, claro es muy facil hablarlo jejeje que hacerlo pero asi es como hago yo y le he podido ganar a celf algunos sets.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Mon Jan 04, 2010 11:37 pm

Bueno de que ryu se pega a todo el mundo NO ojo que no pierda contra nadie no quiere decir que no tengas que echarle bolas pa ganar. El tiene muchos matchs 5/5 eso quiere decir que no tienes ventaja y hay que echarle bolas porque la pelea esta pa los dos, asi como tu puedes pasarle por encima a tu oponente el tambien lo puede hacer y tu no te das cuenta jeejeje.

Y bueno quizas tenga razon en decir que todavia no has explotado a ryu a un 100%, yo tambien opino igual cuando juego contra david, hay cosas que me faltan aun. Y si ryu es un personaje complejo, debe ser por es el unico que explota al 100% el gameplay del juego?
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  Psycho Mon Jan 04, 2010 11:45 pm

fran_ryu wrote:A bison hay que saberle zonear con proyectiles hanzo, acuerdate que bison salta alto y se le puede castigar feo, y no tiene buen antiaereo y cuando se le acosa con ryu el queda en una posicion de 50 50 horrible, yo considero que el shotokiller aqui es viper y dalshim en buenas manos man y bueno si te pones a ver shotokiller como tal asi no porque en el caso de ryu no se podria decir que lo matan porque ese char no tiene mala pelea con nadie si no peleas dificiles ( balrog, bison , dalshim, abel, y todos los matches que estan 5 a 5 si te pones a ver son peluos jejjee). Es mi opinion ojo.

No no no no!! a Bison es MUY DIFICIL ZONEARLO CON PROYECTILES!!! es casi imposible!!! es como jugarle a Viper si eres un shoto!! los players de alto level saben esto, un ejemplo es Daigo que cada vez que se enfrenta a un Bison tira muy pocos fireballs!! headstomp anyone? jejeje. Bison es sin duda un mata shotos!! lo malo es que Bison tiene unos malos matchups tan tontos!! es decir Guile? jajaja que tonto xD!. Pero como dijo Hanzo una vez yo también pienso que Bison es top tier, apenas tiene como 2 matchups malos.
Psycho
Psycho

Posts : 12
Join date : 2009-12-27
Age : 34
Location : Sán Felix - Estado Bolívar

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Tue Jan 05, 2010 12:04 am

Psycho wrote:
fran_ryu wrote:A bison hay que saberle zonear con proyectiles hanzo, acuerdate que bison salta alto y se le puede castigar feo, y no tiene buen antiaereo y cuando se le acosa con ryu el queda en una posicion de 50 50 horrible, yo considero que el shotokiller aqui es viper y dalshim en buenas manos man y bueno si te pones a ver shotokiller como tal asi no porque en el caso de ryu no se podria decir que lo matan porque ese char no tiene mala pelea con nadie si no peleas dificiles ( balrog, bison , dalshim, abel, y todos los matches que estan 5 a 5 si te pones a ver son peluos jejjee). Es mi opinion ojo.

No no no no!! a Bison es MUY DIFICIL ZONEARLO CON PROYECTILES!!! es casi imposible!!! es como jugarle a Viper si eres un shoto!! los players de alto level saben esto, un ejemplo es Daigo que cada vez que se enfrenta a un Bison tira muy pocos fireballs!! headstomp anyone? jejeje. Bison es sin duda un mata shotos!! lo malo es que Bison tiene unos malos matchups tan tontos!! es decir Guile? jajaja que tonto xD!. Pero como dijo Hanzo una vez yo también pienso que Bison es top tier, apenas tiene como 2 matchups malos.

Tira pocos fireballs porque esta encimado y como bison no tiene un buen antiaereo ryu lo acosa horrible! ejemplo: ryu le cae con patada puede venir con agarre de una, patada debil abajo + links focus ultra, o ex tatsu de una, y otras vergas mas, que son feas. Y como dije hay que estar PENDIENTE DE LA CARGA! lanza proyectil cuando pierde la carga rata.

Aqui esta una pelea pa que veas lo que te digo.

https://www.youtube.com/watch?v=hrYPMg0YMn4&feature=related

Date cuenta bien ratax.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Tue Jan 05, 2010 12:17 am

Fran y Psycho porfa pasen por la seccion general que puse un poll de lo de la comunidad de SNK.

Referente al tema:

Ambos tienen razon, yo en lo particular para poder sacarle la M... a Bison hay que jugarlo OFFLINE porque hay jugadas muy pero MUY precisas que no se pueden hacer online simplemente por el delay.

Referente a Ryu saltando, si el Bison esta pendiente, salta atras con GM y es SEGURO. Si salta por mala distancia, PF por el pecho, eso si en los CROSSUPS si Bison no tiene EX... la va a pasar mal, pero ese perro puede construir barra facil con los Devil Reverse.

Claro, no quito que Ryu sea MUCHO MEJOR que Bison pero... jejejeje bueno ahi se las dejo!
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  fran_ryu Tue Jan 05, 2010 12:18 am

Ah y si bison esta considerado como un jugador ranking A de hecho no se si ustedes vieron la guia de sf4 y vean la cantidad de chars ranking A que habian ahi, cuando lo vean hay que reflexionar de que para ser LA PRIMERA revision del juego no esta tan desbalanceado como muchos dicen por alli.
fran_ryu
fran_ryu

Posts : 21
Join date : 2009-12-26
Location : Maturin- Edo Monagas

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Tue Jan 05, 2010 12:21 am

fran_ryu wrote:Ah y si bison esta considerado como un jugador ranking A de hecho no se si ustedes vieron la guia de sf4 y vean la cantidad de chars ranking A que habian ahi, cuando lo vean hay que reflexionar de que para ser LA PRIMERA revision del juego no esta tan desbalanceado como muchos dicen por alli.

Siempre lo he dicho, la vaina es que la gente cree que es mantequilla o que porq uno jugaba 3S o ST pues ya uno va a hacer dictadura en SF4....

ESO NO ES ASI.

Este juego hay matchups feos PERO VIABLES y hay que jugar como el diablo para ganar a veces pero en esto se basan os juegos competitivos o no?

En lo particular, mientras peor sea un matchup, mejor se siente uno al ganar por el TREMENDO trabajo que uno hace!

Preguntenle a Franryu Chun vs Ryu en 3S!!!
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  nunoelectric Tue Jan 05, 2010 10:41 am

MKK hanzo wrote:
fran_ryu wrote:Ah y si bison esta considerado como un jugador ranking A de hecho no se si ustedes vieron la guia de sf4 y vean la cantidad de chars ranking A que habian ahi, cuando lo vean hay que reflexionar de que para ser LA PRIMERA revision del juego no esta tan desbalanceado como muchos dicen por alli.

Siempre lo he dicho, la vaina es que la gente cree que es mantequilla o que porq uno jugaba 3S o ST pues ya uno va a hacer dictadura en SF4....

ESO NO ES ASI.

Este juego hay matchups feos PERO VIABLES y hay que jugar como el diablo para ganar a veces pero en esto se basan os juegos competitivos o no?

En lo particular, mientras peor sea un matchup, mejor se siente uno al ganar por el TREMENDO trabajo que uno hace!

Preguntenle a Franryu Chun vs Ryu en 3S!!!

Man 100% de acuerdo en este post, no es pq uno sabe de ST o el que sabe de 3s automaticamente tiene nivel en SF4. Hay que ponerse igual o mas que con ST o 3s.

Tambien de acuerdo con tu ultima frase, se siente muy bien ganar un matchup desfavorable!, pq uno le pone un camion a la pelea, por lo tanto eso reconforta mucho, aunque algunas veces tambien puede frustrar un poco lol.

En sf4 tambien me he dado cuenta de que cada match hay que trabajarlo y DURO para ganar, sea con el personaje que sea (tomando por sentado que el nivel entre los contrincantes es similar). Con bison y el fuerte lo he notado bastante.

Que si bison es mata shotos?, hmmm depende tambien del shoto. Pq si el shoto spammea demasiado hadoukens pues no es tan arrecho, con un EX Stomp o (si esta mas cerca) un EX tijereta pues lo noquea y ahi cambia la cosa. Mas jodio es cuando se acosa a bison, pq como dice fran, al no tener un autentico anti-aereo (sus opciones son: saltar con MP, salto hacia atras con SK, SK parado) se le hace dificil salir de esa situacion. Para pelear contra un shoto es mejor de vez en cuando dejar la carga y usar MK y SK parado para zonear y medir un poco las distancias, llenar barra usando devil reverse. Lo peor que uno puede hacer es quedarse cargando mucho tiempo agachado en el mismo sitio, hay que tener la mayor movilidad posible para no caer en el juego del shoto.

Es mi humilde opinion con lo de bison vs. shoto rabbit
nunoelectric
nunoelectric

Posts : 44
Join date : 2009-12-27

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  ROD-5 Wed Jan 06, 2010 3:47 am

nunoelectric wrote:GGs a mi pana Rodolfo ayer en 3s, teniamos tiempo q no jugabamos. A pesar de la tunda tremenda q me lleve y q mi "piazo e' control" me hizo cometer muchos errores, igual fueron buenos matches. Creo que me toca comprarme un control de ps3 para usarlo en la pc sera!, ningun control me dura un coño jajajaj.

P.D.: Controles de PS1 SUCKS!!!

JAJAJA THNK MAN PERO EL CONTROL Q TIENES DEBE DE SER GENÉRICO XQ EN LO Q SE REFIERE A PADS LOS MEJORES PARA FIGHT GAMES SON LOS DE PLAY ONE MEN PERO OJO...
LOS CONTROLES DE COLOR GRIS... OSEA LOS PRIMEROS "NO DIGITALES" SON LOS MEJORES Y TIENES Q ESTAR MUY PILAS CON Q NO TE METAN "GATO POR LIEBRE"

C YA... Wink
ROD-5
ROD-5

Posts : 5
Join date : 2009-12-24

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  Psycho Wed Jan 06, 2010 5:14 am

MKK hanzo wrote:
fran_ryu wrote:Ah y si bison esta considerado como un jugador ranking A de hecho no se si ustedes vieron la guia de sf4 y vean la cantidad de chars ranking A que habian ahi, cuando lo vean hay que reflexionar de que para ser LA PRIMERA revision del juego no esta tan desbalanceado como muchos dicen por alli.

Siempre lo he dicho, la vaina es que la gente cree que es mantequilla o que porq uno jugaba 3S o ST pues ya uno va a hacer dictadura en SF4....

ESO NO ES ASI.

Este juego hay matchups feos PERO VIABLES y hay que jugar como el diablo para ganar a veces pero en esto se basan os juegos competitivos o no?

En lo particular, mientras peor sea un matchup, mejor se siente uno al ganar por el TREMENDO trabajo que uno hace!

Preguntenle a Franryu Chun vs Ryu en 3S!!!

Daigo Vs Kindevu!! disculpenme que siempre pongo de ejemplo a Daigo pero Daigo es uno de los mejores si no el mejor ejemplo de juego de alto nivel, y sabemos Kindevu es uno de los pocos que ponen a sudar a Daigo Very Happy
Psycho
Psycho

Posts : 12
Join date : 2009-12-27
Age : 34
Location : Sán Felix - Estado Bolívar

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  MKK hanzo Wed Jan 06, 2010 5:59 am

Psycho wrote:
MKK hanzo wrote:
fran_ryu wrote:Ah y si bison esta considerado como un jugador ranking A de hecho no se si ustedes vieron la guia de sf4 y vean la cantidad de chars ranking A que habian ahi, cuando lo vean hay que reflexionar de que para ser LA PRIMERA revision del juego no esta tan desbalanceado como muchos dicen por alli.

Siempre lo he dicho, la vaina es que la gente cree que es mantequilla o que porq uno jugaba 3S o ST pues ya uno va a hacer dictadura en SF4....

ESO NO ES ASI.

Este juego hay matchups feos PERO VIABLES y hay que jugar como el diablo para ganar a veces pero en esto se basan os juegos competitivos o no?

En lo particular, mientras peor sea un matchup, mejor se siente uno al ganar por el TREMENDO trabajo que uno hace!

Preguntenle a Franryu Chun vs Ryu en 3S!!!

Daigo Vs Kindevu!! disculpenme que siempre pongo de ejemplo a Daigo pero Daigo es uno de los mejores si no el mejor ejemplo de juego de alto nivel, y sabemos Kindevu es uno de los pocos que ponen a sudar a Daigo Very Happy

Y Maeda Taison y Momochi lo ponen a parir tambien!!!
MKK hanzo
MKK hanzo
Admin

Posts : 47
Join date : 2009-11-04
Age : 43

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  nunoelectric Wed Jan 06, 2010 8:18 am

ROD-5 wrote:
nunoelectric wrote:GGs a mi pana Rodolfo ayer en 3s, teniamos tiempo q no jugabamos. A pesar de la tunda tremenda q me lleve y q mi "piazo e' control" me hizo cometer muchos errores, igual fueron buenos matches. Creo que me toca comprarme un control de ps3 para usarlo en la pc sera!, ningun control me dura un coño jajajaj.

P.D.: Controles de PS1 SUCKS!!!

JAJAJA THNK MAN PERO EL CONTROL Q TIENES DEBE DE SER GENÉRICO XQ EN LO Q SE REFIERE A PADS LOS MEJORES PARA FIGHT GAMES SON LOS DE PLAY ONE MEN PERO OJO...
LOS CONTROLES DE COLOR GRIS... OSEA LOS PRIMEROS "NO DIGITALES" SON LOS MEJORES Y TIENES Q ESTAR MUY PILAS CON Q NO TE METAN "GATO POR LIEBRE"

C YA... Wink

El mio es el de color blanco, el chimbon..asi que imaginate jejejej. Aunque hice una de frankestein y al control de psone le cambie las gomitas por las gomitas de un control de ps2 que tenia por ahi desarmado, tambien los botones L y R, select y el D-pad. Ahora es un control de psone con botones de ps2 LOL jajajajaja y quedo al pelo!
nunoelectric
nunoelectric

Posts : 44
Join date : 2009-12-27

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty GGS Celfcool!

Post  nunoelectric Thu Feb 11, 2010 2:05 pm

Buenos matches ayer y hoy celfcool!! en 3rd strike!, muy disputados, con mucha tecnica, parrys, etc.!!, me emocione de nuevo con este juego jejejee.
nunoelectric
nunoelectric

Posts : 44
Join date : 2009-12-27

Back to top Go down

GG´s en juegos de CAPCOM offline o online! Empty Re: GG´s en juegos de CAPCOM offline o online!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum